viernes, 31 de julio de 2009

Exclamation Mark - Chucky evangelico

"Verle me provoca una sensación visceral de malestar difuso, me obliga a recorrer un carrusel emocional que me lleva de la risa al pánico pasando por la naúsea"

Fuente: Cabalgando al Trigre (Blog)

Señoooras y señooress, con ustedes lo más salchichero que sobre un escenario imaginarse puedaaa, lo más friki de los Tres Mundosss, lo más casposo del universo espiritualoide: con ustedes, desde el mismo centro del infierno,… el maravilloso,… el inigualable,… el prodigiosooooo… niñooooo… ¡predicadorrrrrrrrr!


Nuestro grotesco héroe, evangelista para más señas, aparece en este incunable echando venablos contra el evolucionismo con frases tan memorables como “dicen que somos de la evolución, (…), parientes del mono” (sic). Yo personalmente soy del Pepito, el de la Fuensanta, y a esa tal Evolución no la conozco, no debe ser del pueblo.


Está claro que el abominable chaval no tiene ni la más remota idea de lo que está diciendo, pero debe sonarle coherente a la par que eufónico y lo grita sin pudor a voz en cuello mientras pega saltitos de primate de un extremo a otro del escenario, moviendo amenazantes sus manitas de ninja prepúber. ¿De dónde habrán sacado a este esperpento, este hiato de la naturaleza? ¿Quién le ha metido en su pequeño melón de agua las chorradas que dice y que no entiende? Y aún más sorprendente, ¿quién le ha enseñado todos esas ‘katas’ de Kung Fu a este saltimbanqui acondroplásico?

Verle me provoca una sensación visceral de malestar difuso, me obliga a recorrer un carrusel emocional que me lleva de la risa al pánico pasando por la naúsea. Es aun más desasosegante que una pesadilla por indigestión de garbanzos. Por supuesto, no quería joderme solo, así que ahora compartimos pesadilla, amigos. Para los morbosos, masocas y demás fauna a los que os gusta el hardcore, hay más madera en YouTube.


Algo más en serio, los que pasáis por aquí con cierta asiduidad sabéis que he dejado ya clara las muchas prevenciones que tengo en relación al evolucionismo, y en especial a las tesis Neodarwinistas, pero un mínimo de rigor al criticar algo en semejante foro y en nombre de Dios es lo menos que se debe exigir, me parece. Desde luego, los adultos que están detrás de la manipulación de esta cría de póngido deberían hacer examen de conciencia. Aunque seguro que este fenómeno circense resulta de lo más reconfortante desde el punto de vista crematístico, ¿a que sí?.

No hay comentarios: