sábado, 18 de abril de 2009

Los ocultistas y el árbol de la vida judio

Durante cientos de años diversas organizaciones ocultistas han buscado y copiado conceptos tomados desde todas las religiones antiguas, confeccionando una especie de "refrito". De este modo, es más fácil colarnos sus mentiras, si cada trola es escondida entre dos verdades (de otras religiones, claro está).

Los propietarios del citado "refrito", al ser los diseñadores del desaguisado, se construyen asi en los auto-denominados “iniciados”. Los que en escuelas "cerradas" y pretendidamente selectas, llámense como se llamen comienzan el estudio del ocultismo, magia, arte, teurgia divina, etc. Me viene a la memoria la famosa frase de Groucho Marx, "No aceptaria entrar en un club el que se me aceptase a mi como socio".

La "iniciación" comienza con un "estudio" intenso. Aqui empieza uno de los engaños mas graves, ya que se convence al adepto de que a Dios solo se puede llegar a través de este "estudio", y claro, para llegar al "estudio", hay que pasar por ellos. Desde ese momento, para llegar a Dios, hay que obtener una cátedra. Se acabo la comunicación sencilla, basada en el corazón y la inspiración; lo sencillo y directo es un engaño, solo creible por necios.

Para sorpresa de los alumnos los métodos se hacen pasar por tradiciones "santas". Entonces se muestran mentiras disfrazadas de cabala, magia, rituales y una serie de conceptos que a primer vista parecen tener sentido.

Luego hay que conseguir que sea creible que personajes relevantes de nuestra cultura, tales como Bethoven, Mozart, Einstein y otros grandes genios suscribiesen alguna vez estas extarvagantes creencias, y para ello, estos falsos profetas no dudan en re-escribir su biografía. Creo que uno de los peores pecados que se pueden cometer, es borrar la sagrada memoria de una persona, en otros post explicaré porque, pero anticipo que es un atentado contra Dios y la humanidad (cuando un hombre miente, mata a una parte del mundo).

Tambien pueden tomar principios de otras religiones, como por ejemplo el “LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES”, del judaísmo, y esto no lo digo yo, sino un experto en el tema:

"Ahora cabria que preguntar a los adherentes a esas sectas ocultistas ¿Donde ven en sus clases cerradas los siete principios universales?. ¿Porque denominan al árbol de la vida de otra forma poniéndoles conceptos a las sefiras y a los senderos que no tienen que ver con la tradición de Israel? llámense, Masones, Dorado amanecer, francmasonería, templarios etc, etc y todos los autores derivados de esas sectas (que engrosan el ego y esclavizan a las personas a la voluntad de un maestre-tirano que hace las veces del pastor cristiano en busca del poder no de la comunidad sino de la nación entera en la que radica)."

No hay comentarios: